* la confianza en la sensibilidad de las organizaciones; en la capacidad de las personas; en nuestra metodología de aprendizaje y en nosotros mismos.
* el compromiso con los sueños y objetivos de nuestros clientes; con nuestra visión y valores y con nuestra vocación de transformar el entorno de trabajo actual.
* la honestidad para ofrecer a nuestros clientes lo que realmente necesitan; para ser francos y no decirles “lo que quieren oír” y para aceptar únicamente aquellos encargos para los que estamos cualificados, canalizando el resto hacia otros profesionales especializados.
* la profesionalidad para actualizar permanentemente nuestro propio desarrollo y metodología; para ofrecer al cliente las mejores técnicas y herramientas disponibles; para garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad y eficacia de nuestros servicios y para obtener resultados medibles en todas nuestras intervenciones.
* la diversión, como garantía de que el cliente recibe lo mejor de nosotros mismos porque disfrutamos con lo que hacemos y porque las personas aprenden disfrutando.